miércoles, 18 de julio de 2012

Pelador de tomates

¡ Buenos días!:

Mirad lo que me ha regalado mi mami. Es un pelador de tomates. Al principio he pensado que parecía un pelador normal, como el de patatas y demás verduras, pero no. ¡Es un pelador de tomates!

 
He intentado que veáis en la foto la piel tan delgada de saca. No le quita al tomate nada de carne y quedan fenomenal. A partir de ahora pelaré los tomates para la ensalada, para el gazpacho, salmorejo, etc. Es que no cuesta nada.

 

Este en concreto es de la marca Victorinox y no llega 5 euros. ¡Me ha encantado! ¡Gracias mamá!

 

2 comentarios:

  1. ¡Jope qué buen aparato! ¿Dónde lo has comprado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he comprado en un bazar crece de mi casa, pero debe haberlo en la parte de cocina de El Corte Ingles o tiendas por el estilo. Si no lo encuentras te lo compro Loli, no problem!! Muak

      Eliminar