lunes, 8 de abril de 2013

Premios

Y la cosa va de premios. Siempre hacen ilusión. En este caso es el premio Best blog y me lo otorga otra compañera del blog Ideas de andar por casa. Te lo agradezco muchísimo e invito a todos visitar su blog lleno de ricas recetas.

Este premio nos obliga a cumplir algunas normas para no romper la cadena:

  • Nombrar en tu blog a quien te concedió el premio y agradecérselo.
  • Conceder el premio a otros 10 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio
  • Informar a los blogs a los que le das el premio

Y es la primera vez que puedo elegir a quien le doy el premio, ¡eso si que me hace ilusión!

 

Y los ganadores sonnnnnnn:

 

1. Mil y una cosas

2. Endulza tu cocina

3. Recetas de Lulú Siniestra.

4. Los dulces de Lia.

5. Rimas y recetas

6. Recetas para dos

7. Juan cocina fácil

8.¡Que rico!

9. El mon de la cuina

10. Puro chokolate

 

 

Muchas gracias Kaisa y a los demás blog ¡que lo disfrutéis!

 

Besitos a tod@s.

 

6 comentarios:

  1. Gracias Raquel por elegir mi Blog entre tantos como hay en la red, que ilusiónnn!!!! en estos días lo colgaré y buscaré otros blogs a los que ofrecerselo. No puedo a cambio convidarte con mis galletitas de encaje por la distancia, pero te mando un abrazo virtual y nuevamente mil gracias.

    http://purochokolat.blogspot.com.es/2013/04/galletas-de-encaje.html

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu premio, ha sido una bonita sorpresa para empezar el día.
    pensaré con quienes quiero continuar esta cadena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Raquel por el premio,me lo llevo a mi cocina encantada. Besitos y felicidades a ti también por tu premio. Lo haré público enseguida.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio guapa, por aquí me quedo!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena perlica, tengo el premio pero me encanta que me lo hayas dado tu. besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Raquel, me hace mucha ilusión!!. Bss.

    ResponderEliminar