miércoles, 19 de abril de 2017

Zanahorias aliñadas para regalar

Holaaa!
Cuando he arreglado un poco el blog me he dado cuenta que mi entrada más visitada es la receta de Zanahorias aliñadas al estilo de Cádiz. No se por qué será. Imagino que personas que han visitado nuestra provincia desde otras de toda España han descubierto este aperitivo tan famoso en nuestra tierra, ya que pidiendo una cerveza en cualquier terraza es normal que te pongan unas aceitunas, unas zanahorias  aliñadas o incluso unas papas aliñas.
Como la verdad es que sorprenden, supongo que la curiosidad de encontrar la receta les ha llevado a mi blog, y yo ¡¡muy contenta!!
Pues hoy, para recordar esa receta y añadir algo nuevo, os vuelvo a dejar el link de la receta AQUI y os pongo una foto de como a veces, cuando vamos invitados a casa de alguien, también solemos llevar alguna cosilla, y yo entre otras cosas suelo llevar Zanahorias aliñadas, así bonitas preparadas en un carrito para los anfitriones.
Espero que os guste, ¡ya me contaréis!

0 comentarios:

Publicar un comentario